Revista Digital Acción Sindical Confederal
viernes 24 de octubre de 2014

porExperiencia. Boletín de Salud Laboral para delegadas y delegados de prevención de CC.OO.
jueves 23 de octubre de 2014

porExperiencia es una publicación trimestral que se distribuye gratuitamente a todos los delegados y delegadas de prevención de CC.OO. El objetivo de porExperiencia es difundir informaciones útiles para la prevención. Si deseas reproducir total o parcialmente el contenido de esta revista, por nosotros no te cortes, aunque nos gustaría que citaras el origen. http://www.porexperiencia.com/
TRABAJADORA
miércoles 23 de julio de 2014

Trabajadora (1984-2014) ofrece información sobre la situación y participación de las mujeres en el mundo laboral, en el sindicato y en los distintos ámbitos de la vida social, política y cultural. Todas las noticias que conciernen a las trabajadoras, denuncia de situaciones de discriminación, avances legislativos, sentencias, medidas de acción positiva, investigaciones, actividades formativas, entrevistas, reportajes, literatura, música, arte y fotografía, componen el material del que se nutre Trabajadora, desde una visión sindical con perspectiva feminista. Premio 2013 en la categoría de "Comunicación" por el Consejo de las Mujeres del Municipio de Madrid en su VI edición de los "Premios Participando creamos espacios de igualdad". Premi Bones Pràctiques de Comunicació No Sexista 2013 per a iniciatives de les empreses editorials, de la Associació de Dones Periodistes de Catalunya.
DAPHNIA
martes 3 de junio de 2014

ISTAS edita esta revista con el objetivo de sensibilizar a los trabajadores y trabajadoras sobre la necesidad de avanzar hacia un desarrollo sostenible que exige mejorar la eficiencia de la producción y modificar las pautas de consumo. Una de las cuestiones analizadas por Daphnia es la necesidad de que los distintos sectores económicos (la producción y transformación de bienes, los transportes, la pesca y agricultura, la actividad turística...) se adecuen a las exigencias de producción limpia. Además, la revista recoge información relativa a la protección ambiental, el uso racional de recursos como el agua, el suelo o la energía, la reducción de residuos y sustancias tóxicas, etc.