Huelga no es delito

Desde este formulario te puedes poner en contacto con nosotros.

Si estás afiliado, puedes utilizar la Zona del Afiliado cómo vía de contestación preferente más rápida. Con la afiliación a CCOO puedes tener un mejor asesoramiento y más información, puedes participar en el sindicato, puedes contribuir a la mejora de los derechos laborales y puedes recibir respaldo para que se cumplan. Si aun no te has inscrito no lo dudes: Afíliate.

Elige el destinatario apropiado y rellena los datos:

* Campos obligatorios

Claúsula informativa de protección de datos

De acuerdo con lo dispuesto en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, se le informa que sus datos personales serán incorporados a un fichero titularidad de la Organización de CCOO seleccionada en su consulta (Confederación Sindical de CCOO, Organización Territorial o Federación Sectorial).

La finalidad es tramitar, por vía electrónica o telefónica, la consulta, queja o sugerencia por usted remitida. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación y, en su caso, oposición, dirigiendo una solicitud a Confederación Sindical de CCOO, C/ Fernández de la Hoz 12, 28010 Madrid o a ccoo@ccoo.es.

Deberá Indicar la Ref. "Protección de Datos: fichero "Contacta". Si tiene alguna duda al respecto, puede remitir un email a ccoo@ccoo.es.

Para determinar que no se trata de un rellenado automatico generado por un robot, por favor, introduce las palabras que aparecen en la siguiente imagen o pulsa sobre el icono del altavoz para escuchar una locución: *